Cv Interesante

Aqui encontraras de tdo un poco!

Noticias

VIDEO: Joven graba TikTok cuando llegan a matarla en hotel

En el video que circula en redes sociales se puede ver a la joven de 16 años que está bailando y graba un TikTok en vivo, pero es sorprendida por otra persona.

Una joven grabó un TikTok cuando una persona dentro del cuarto de hotel donde se encontraba llegó y la asesinó.

Se trata de una menor de 16 años de Estados Unidos quien fue asesinada de un disparo en Atlanta mientras grababa un TikTok.

Joven graba TikTok cuando llegan a matarla

En el video que circula en redes sociales se puede ver a la joven identificada como Kalecia Williams que está bailando, pero es sorprendida por otra persona.

En ese momento, Kalecia se acerca hacia su teléfono que lo tenía enfocándole a ella y el video se corta de manera que no se pudo ver a la otra persona que irrumpe en su habitación.

Según testigos del hotel, se escucharon detonaciones de arma de fuego aproximadamente unos 20 minutos después de la hora del video que grabó en TikTok.

Aunque la joven recibió atención médica en el hospital, pero murió por lesiones de arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades de Atlanta que hablaron para un medio local, Kalecia de 16 años se encontraba acompañada por un sujeto que le disparó durante una riña.

El hombre también es un joven de 16 años que fue detenido y acusado de los delitos de homicidio agravado, imprudencia temeraria y posesión de una pistola por ser menor de edad.

Caso viral

La madre de la menor asesinada dijo después que su hija iba a una fiesta navideña acompañada y se hospedaría en un alojamiento.

Cuando se enteró de la muerte de su hija también supo que otro padre de familia había pagado la estadía en el hotel.

Por ese motivo la familia de la menor pide que los cargos también le sean imputados al padre de familia que pagó la reservación.

Los hechos conmocionaron a la nación norteamericana así como a la comunidad de Internet

El video original fue retirado por TikTok, pero aún circula en otras plataformas así como en noticieros que recientemente lo compartieron como tragedias que ocurren en redes sociales.

Comentários no Facebook