Cv Interesante

Aqui encontraras de tdo un poco!

tips

Agrega una cuchara de azúcar a tu champú y disfruta los asombrosos beneficios en tu cabello

El cuidado del cabello es primordial para toda mujer, ya que es uno de sus principales atractivos. Actualmente existen una gran cantidad de tratamientos para el cabello, pero todos ellos no suelen ser algo accesibles, suelen ser muy costosos, es por ello que en esta ocasión te diremos que le sucede a tu cabello cuando añades azúcar. ¡Increíble!

Esta es la razón por la que debes agregar azúcar al champú

Seguramente que a todas las mujeres les gustaría tener un cabello suave, brilloso y espectacular; pero lamentablemente son en realidad muy pocas las que lo han podido lograr.

Esto sucede porque el cabello está expuesto a muchos factores difíciles de controlar, que terminan haciéndole daños que no se pueden evitar y termina por verse y sentirse muy mal. Entre los síntomas que se pueden apreciar cuando el cabello está dañado podemos nombrar, dentro de los más comunes, las puntas abiertas, la falta de brillo, resequedad, frizz y quiebre.

Básicamente, hay tres factores que pueden dañar tu cabello: químicos (tinte, reflejos, alisados), térmicos (sol, planchas, secadores) y mecánicos (cepillado, peinado, estiramiento).

Aunque suene algo raro hay que admitirlo: el cuero cabelludo necesita casi tantos cuidados, como cualquier otra área de nuestro cuerpo y eso incluye hasta la necesidad de exfoliarlo. Existe una manera de efectuarlo sin tener que usar para ello productos costosos de dudosa efectividad. Simplemente debes tomar tu champú de uso normal y agregarle algo de azúcar.

Eso fue lo que una afamada dermatóloga de la ciudad de Nueva York, indicó en una entrevista realizada por una acreditada revista dedicada a la belleza femenina; al solicitársele consejos para el cabello.

“Agregar una cucharada de azúcar a una cucharada de champú, exfoliará suavemente el cuero cabelludo y se disolverá fácilmente y se enjuagará sin dejar residuos en el cabello”.

Agregó adicionalmente que lo más recomendable era no hacerlo por más de tres veces por semana, y que comenzar con una sesión de exfoliado cada tres lavados sería una buena idea.

Comentários no Facebook