Categorías: test

Dime cuál árbol te gusta más y te diré un gran secreto de tu personalidad y futuro

Los test psicológicos pueden decir mucho de nosotros, nos ayudan a descubrir cosas de nosotros que no sabemos nosotros mismos y nos ayudan a entendernos mejor, podemos descubrir los miedos que sentimos y el por que de ellos, además nos ayudan a mejorar como persona, estos tests se les aplican a personas que optan por cargos policiales, aviación o empresas privadas.

Ayudan a descubrir que cambio debes hacer en tu vida para sentirte mejor, dependiendo del color que escojas puedes definir tu personalidad y tus deseos ocultos, si te interesa saber que hay detrás de tu personalidad no te pierdas este test, elije una imagen de estos árboles e imagina uno que quieras tener en tu jardín.

Este test te va a ayudar a descubrir para que cambios debes prepararte, elije el que más te guste, escoge bien con calma, tomate tu tiempo, imagínalo en tu jardín, imagínate con él y siéntelo para que no te equivoques.

Ahora que ya escogiste uno sigue leyendo y mira lo que te indica la respuesta de tu árbol.

El árbol que escojas te dirá mucho acerca de tu personalidad

Arce: Eres una persona romántica y sensible este año podrás encontrar a una persona especial que pondrá tu mundo de cabeza, no cierres las puertas al amor y disfruta la relación mientras dure. Piensas mucho en ti y está bien pero también debes pensar en las personas que te rodean. Vivirás aventuras y experiencia inimaginables.

Alerce: Eres independiente y capaz, pero eso no quiere decir que en algún momento no vayas a necesitar de otras personas, debes explotar tu dotes artísticos y esforzarte en lo quieres alcanzar, eres fiel a seguir tus instintos, no cambies tu forma de ser por agradar a los demás.

Roble: Vive cada momento como si fuese el último, este año vendrán cambios importantes en tu vida en lo laboral o en el en ámbito estudiantil si aún no culminas tus estudios. El amor también traerá sorpresas pero debes dejar ir las vivencias del pasado para poder surgir.

Aliso: Eres una persona confiable y buena, estas rodeada de amigos, demuestras ser una persona fuerte pero en realidad eres muy débil, aunque te hayan roto en corazón varias veces no te detengas, el amor bueno existe y debes darte una oportunidad.

Mirto: Eres una persona segura de sí misma y por eso piensas que tienes todo bajo control, no te preocupas por nada y no dejas las cosas para después, te gusta hacer las cosas bien y que las hagan bien, pero no seas confiado todos los que dicen ser tus amigos lo son. Te caracteriza la perseverancia, la responsabilidad y el esfuerzo.

Ciruela: Eres equilibrado, te gusta estar con tu familia y tus amigos, disfrutas mucho el tiempo que pasas a su lado al igual que el tiempo que pasas contigo misma, no temes a lo nuevo y aceptas tus errores. Sabes que la vida se trata de eso errar para aprender, conocerás a alguien muy valioso este año pero no será una de tus mejores historias.

Tilo: Tu ardua sensibilidad te lleva a ser compasivo con los demás y si necesitan de tu ayuda no dudas en hacerlo, das lo mejor de ti a los demás tanto que te olvidas de ti, de tus sueños e intereses.

Castaño: Ya es hora de que madures, ya no eres un chico por eso debes comenzar a tomarte las cosas con la seriedad que tienen, demuestra afecto a quienes no quieres perder, te estás quedando solo por estar encerrado en tu mundo, abre tu corazón y sé más sincero con los demás.

Sauce: Eres poco comprometido con lo que haces necesitas estar más dedicado a las cosas, no te gustan las cosas rutinarias y siempre quieres que cosas nuevas te pasen, eres activo y te gustan los cambio, te gusta hacer cosas que te ayuden a mejorar, eres un líder por naturaleza pero debes ser más esmerado en lo que haces.

¿Qué opinas, esto se parece algo a ti? Coméntanos y regálanos un like, te lo agradeceremos escribiendo más artículos para ti.

Eloisa Vazquez

Ver comentarios

  • SeroLean is a natural dietary supplement that helps individuals achieve their weight loss goals by targeting fat burning and increasing energy output. It is designed to be taken every morning during the most active hours of the day when our metabolic rate is at its highest. By doing so, it helps individuals use the nutrients they consume as energy and rev up their metabolism.

Compartir
Publicado por
Eloisa Vazquez

Entradas recientes

EL POSTRE MÁS DELICIOSO:

GELATINA DE MELÓN  El jugoso y delicioso sabor del melón lo podrás encontrar en esta…

3 meses hace

Tamales de Pollo en Salsa Verde

Los tamales están hechos tradicionalmente de una masa a base de maíz, su nombre náhuatl…

3 meses hace

EL PLATO FUERTE LLENADOR:

1.MUSLOS DE POLLO ENTOMATADOS  INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS  4 Muslos de pollo , sin piel  1 Cebolla , en…

3 meses hace

4 recetas con salchichas fáciles, rápidas y económicas

LAS SALCHICHAS SON DELICIOSAS Y COMBINAN CON MUCHÍSIMOS INGREDIENTES ¿CUÁL DE ESTOS EXQUISITOS PLATILLOS VAS…

3 meses hace

Los 5 mejores remedios naturales para el cayo del PIE

Los remedios caseros y los tratamientos naturales pueden calmar la piel seca y la picazón…

9 meses hace

Es tu estomago que se encuentra hinchado

Es bien sabido que muchas personas tienen una inflamación del sistema digestivo y simplemente cambiando…

9 meses hace