Alégrame el día, contágiame tu paz, tu tranquilidad, tu alegría de vivir. Alégrame el día, regálame uno de esos abrazos que unen lo que se rompió.

Alégrame el día
Hola. No he podido evitar darme cuenta de que últimamente estás radiante y quería preguntarte una cosa… ¿Podrías alegrarme el día? Es que… hace mucho tiempo que no veía una sonrisa así y yo también querría lucirla.

¿Y qué me dices de tu forma de caminar? Pareces una persona muy segura de sí misma. Pero aun así tus pasos se ven muy ligeros, como si te hubieras quitado un peso de encima, como si no tuvieras ningún problema. ¿Cómo haces para flotar cuando los demás parecemos arrastrarnos?

Y ternura. Derrochas ternura y amabilidad, da la impresión que las regalas. Todo parece mucho más tranquilo cuando tú estás cerca; las personas amansan sus ánimos y se dejan hacer cuando te ven aparecer.

Tu voz transmite paz
¿Y te has fijado en cuando hablas? Todos callan y escuchan. Tu voz relaja de tal manera que logra hacer que me olvide del resto de cosas; al tiempo me atrapa, obligándome a pensar tus siempre dulces y alentadoras palabras. Pero lo que más me gusta son tus sabios silencios.

¿Cómo puedes ser una persona tan positiva? Nunca te he escuchado una sola palabra fea o visto despreciando a alguien, ni aun cuando te menospreciaron a ti. Nunca nada te viene mal o te hace enfadar. Eres impresionante, de verdad.

¿De dónde sacas toda esa energía? Yo te he visto mantenerte firme cuando todo a tu alrededor parecía desmoronarse. Y lo más sorprendente: nunca te he visto quejarte por nada. Me asombra contemplar tu serenidad y ver como eres capaz de animar a todos en cualquier circunstancia.

Abrazos que unen lo que se rompió
¿Qué desayunas para abrazar así? Te he visto dar abrazos que derretirían una pista de hielo. Envuelves y transmites esa magnífica energía tuya que consigue que el reloj se detenga y que los corazones vibren y comiencen a hablar de sus cosas.

Sabes ver siempre belleza en todo y en todos. ¿Cuál es tu secreto? Por favor… quisiera saber… querría aprender. Porque es verte y se me alegra el alma.

Enséñame. Y si algún día te flaquean las fuerzas y el sol no brilla lo suficiente para ti… si algún día te pesa tanto la vida que no puedes alegrarme el día… por favor, ese día… deja que yo te lo alegre a ti.

marilu pecina

Compartir
Publicado por
marilu pecina

Entradas recientes

EL POSTRE MÁS DELICIOSO:

GELATINA DE MELÓN  El jugoso y delicioso sabor del melón lo podrás encontrar en esta…

3 meses hace

Tamales de Pollo en Salsa Verde

Los tamales están hechos tradicionalmente de una masa a base de maíz, su nombre náhuatl…

3 meses hace

EL PLATO FUERTE LLENADOR:

1.MUSLOS DE POLLO ENTOMATADOS  INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS  4 Muslos de pollo , sin piel  1 Cebolla , en…

3 meses hace

4 recetas con salchichas fáciles, rápidas y económicas

LAS SALCHICHAS SON DELICIOSAS Y COMBINAN CON MUCHÍSIMOS INGREDIENTES ¿CUÁL DE ESTOS EXQUISITOS PLATILLOS VAS…

3 meses hace

Los 5 mejores remedios naturales para el cayo del PIE

Los remedios caseros y los tratamientos naturales pueden calmar la piel seca y la picazón…

9 meses hace

Es tu estomago que se encuentra hinchado

Es bien sabido que muchas personas tienen una inflamación del sistema digestivo y simplemente cambiando…

9 meses hace