Remedios Naturales

Elimina la Flacidez y Celulitis de tus brazos, Espalda, Cintura y Piernas con este increíble remedio casero.

Hoy en día la flacidez es algo que a la mayoría de las mujeres nos sucede y aparte de ser muy molesto estéticamente no se ve bien, esto hace que nuestro autoestima como mujeres baje ya que en la t.v y revistas siempre venden la idea de la chica con el cuerpo perfecto, delgada, sin flacidez etc.

Por un ritmo de vida muy agitado y poco tiempo para hacer ejercicio y llevar una buena alimentación es que nos sucede esto, por eso aquí te dejaremos el mejor remedio casero para eliminar la flacidez de nuestro cuerpo.
Es la Pérdida de la firmeza de la piel, debida a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, como son el colágeno, la elastina o las fibras musculares.

Con el paso de los años las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo su eficacia.
Este problema lo podemos encontrar no solo en nuestro rostro sino también a nivel corporal, en este último no solamente existe una ruptura de las fibras de colágeno y una disminución en su producción, sino también una disminución de la tensión muscular que aumenta ese aspecto flácido del tejido.

El colágeno es el encargado de mantener firme la piel de la cara, con el paso del tiempo éste se va desgastando y disminuye su producción, lo que genera que el cutis se vuelva cada vez más fino, sensible y vaya perdiendo su firmeza.

Para poder frenar este proceso de envejecimiento y descolgamiento facial, debemos actuar a través de diferentes frentes.
Una buena hidratación facial a través de cremas antiedad que contengan vitamina C y el uso de protección solar ayudan a disminuir los procesos oxidativos de la piel que contribuyen a reducir la producción de colágeno. ¿Sabías que tomar el sol en exceso y sin protección destruye las fibras de colágeno y acelera el envejecimiento?

Tomar alimentos ricos en vitaminas y minerales contribuyen a retrasar los cambios cutáneos que se reflejan con la edad, debido a su alto contenido en antioxidantes. (Estos también se pueden tomar como suplementos vía oral).

Pero hay que tener presente que estas medidas no son suficientes para frenar ese descolgamiento progresivo y cronológico de la piel. Es por ello que debemos recurrir a otros tratamientos y técnicas que nos ofrece la medicina estética para solventar dicho problema. Entre ellas podemos destacar:

– Mesoterapia Facial

– Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas

– Radiofrecuencia Facial

– Lifting sin Cirugía: que se consigue con la aplicación de Infiltraciones con Rellenos de alta calidad que contribuyen a reestructurar y redensificar el tejido, o mediante la implantación de Hilos Tensores reabsorbibles.

– Lifting quirúrgico

– Cada uno de estos tratamientos tienen sus indicaciones específicas que van a depender del grado de flacidez que pueda presentar la persona.

Por otro lado cuando hablamos de flacidez a nivel corporal, es muy importante determinar que está originando la misma, ya que existe una flacidez de tejido o una flacidez muscular. La primera se produce principalmente por una pérdida de la elastisidad de la piel debida a cambios bruscos de peso, trastornos hormonales, etc. En cambio la flacidez producida por el músculo se debe principalmente a una disminución del tejido muscular, falta de tonicidad, y esta se genera por dietas pobres a nivel proteico o el sedentarismo.

Casi siempre las dos suelen estar presente en todos los pacientes, pero siempre esta una de ellas más desarrollada, es fundamental determinar qué es lo que está generando dicha flacidez para poder determinar cuál es el tratamiento más adecuado o las pautas a seguir a la hora de combatir dicha alteración.

También se puede optar por uno de los mejores remedios caseros para combatir la flacidez en distintas partes del cuerpo por las propiedades que contienen los ingredientes.

Lo que vas a necesitar para realizar este remedio.

Ingredientes:

1 Cucharada de miel de abeja
1 Clara de huevo batida
1/2 Cucharada de gelatina sin sabor. (Grenetina)
Modo de preparación:

Bate la clara de huevo y después agrega los otros dos ingredientes y mezcla hasta conseguir una consistencia homogénea.

Modo de uso:

Aplica la mezcla en las zonas afectadas y dando ligeros masajes circulares, deja que la mezcla actúe durante 35 minutos y después retirarla con agua fría.

Realiza este proceso de 2 a 3 veces por semana durante 1 a 2 meses y verás que obtendrás muy buenos resultados.

marilu pecina

Ver comentarios

  • Your blog posts never fail to entertain and educate me. I especially enjoyed the recent one about [insert topic]. Keep up the great work!

Compartir
Publicado por
marilu pecina

Entradas recientes

EL POSTRE MÁS DELICIOSO:

GELATINA DE MELÓN  El jugoso y delicioso sabor del melón lo podrás encontrar en esta…

3 meses hace

Tamales de Pollo en Salsa Verde

Los tamales están hechos tradicionalmente de una masa a base de maíz, su nombre náhuatl…

3 meses hace

EL PLATO FUERTE LLENADOR:

1.MUSLOS DE POLLO ENTOMATADOS  INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS  4 Muslos de pollo , sin piel  1 Cebolla , en…

3 meses hace

4 recetas con salchichas fáciles, rápidas y económicas

LAS SALCHICHAS SON DELICIOSAS Y COMBINAN CON MUCHÍSIMOS INGREDIENTES ¿CUÁL DE ESTOS EXQUISITOS PLATILLOS VAS…

3 meses hace

Los 5 mejores remedios naturales para el cayo del PIE

Los remedios caseros y los tratamientos naturales pueden calmar la piel seca y la picazón…

9 meses hace

Es tu estomago que se encuentra hinchado

Es bien sabido que muchas personas tienen una inflamación del sistema digestivo y simplemente cambiando…

9 meses hace