Cv Interesante

Aqui encontraras de tdo un poco!

test

Elige un animal de poder y descubre la sabiduría de tu alma

Distintas culturas alrededor del mundo creen que los animales son espíritus protectores que nos acompañan en el viaje de la vida. En ese sentido, se supone que cada persona nace con un animal de poder que moldea su personalidad y su destino en la vida.

Hoy queremos hacer un test bastante entretenido pero al mismo tiempo revelador. La imagen que viste al principio te ayudará a encontrar cuál es tu animal de poder y qué es lo que tiene para decirte.

Elige un animal de poder y descubre la sabiduría de tu alma

Mira la imagen atentamente por unos segundos, no intentes adivinar qué significa cada animal, en su lugar, solo céntrate en el que más llame tu atención. Luego, lee qué significa.

Si elegiste…

El Koala

Eres una persona que lucha por la justicia para todos. No estás conforme con la desigualdad de este mundo y luchas porque las personas que te rodean tengan mejores oportunidades. Te gusta dedicar tiempo a tus amigos reales, aunque a veces te sientes muy solo, sin embargo, ten en cuenta que las personas que te aman estarán para siempre en tu vida.

El Caballo de mar

Eres un alma sensible y compasiva. Siempre estás listo para ayudar a quien lo necesita. Siempre puedes hacer nuevos amigos porque lo primero que trasmites a quien te conoce es completamente positivo. Por tanto, las personas se sienten naturalmente atraídas por tu personalidad. Pasas gran parte de tu tiempo buscando soluciones creativas a las dificultades de la vida diaria.

El Colibrí

Tienes un alma pura y positiva, trasmites dulzura, amor y te encanta estar en ambientes pacíficos, le huyes a los conflictos. Siempre estás nutrido de buenas energías y buscas la manera de contrarrestar las malas energías mediante actos de bondad. Sin embargo debes saber que no siempre será fácil poder lidiar con los conflictos, pero con perseverancia lograrás tus objetivos.

El elefante

Eres una persona confiable, espontánea y consciente. Quienes te tienen como amigo han encontrado un tesoro, porque eres una persona fiel, un compañero en las buenas y en las malas. No obstante, trabaja en tus emociones, para que estas no se salgan de control y pongan de cabezas tu vida. Si no trabajas tus emociones pueden traer consecuencias negativas para tu vida y la de tus seres queridos.

El lobo

Si elegiste el lobo, es porque eres una persona fuerte, optimista y amable. Te gusta luchar por tus objetivos y estás dispuesto a enfrentar las dificultades con mucho coraje. También eres un gran defensor de tus amigos y familiares, y a menudo los motiva a perseguir sus sueños a pesar de la adversidad. Tienes una personalidad muy fuerte, pero recuerda: ser sincero no es lo mismo que ser grosero. Tus palabras justificadas en la sinceridad a veces pueden ser hirientes.

¿Qué te pareció el resultado de este test? ¿Tu animal de poder coincidió con tu personalidad?

Comentários no Facebook