Cv Interesante

Aqui encontraras de tdo un poco!

Remedios NaturalesSalud

Remedios Caseros para el Asma

El asma se define como la dificultad para poder respirar y que ocurre hay una obstrucción en el flujo de aire hacia los pulmones que puede ser producidas por varios agentes: por alergias, contaminación del aire, infecciones respiratorias, condiciones climáticas, alimentos y medicamentos específicos.

Cuales son los remedios caseros para el asma:

Si bien hay muchos tratamientos médicos para el asma, estos son algunos de los remedios naturales para el asma que pueden brindar algún alivio:

Aceite de mostaza.

El aceite de mostaza si este lo mezclamos con alcanfor es una potente combinación para el tratamiento del asma, se masajea la mezcla por todo el pecho, hasta que obtengas alivio del asma. Calentar el aceite antes de masajearlo garantiza que sienta la calidez que proporciona un alivio rápido.

Aceite de eucalipto.

Una medida útil para mantener el asma a raya es a través del aceite de eucalipto. Gotee unas gotas de aceite esencial de eucalipto en un recipiente con agua hirviendo y tome su vapor esto ayuda a abrir cualquier obstrucción nasal para facilitar la respiración.

Higos

Cuando se trata de un remedio casero efectivo contra el asma, los higos son los mejores, remoje los higos secos durante la noche en agua y cómalos a primera hora de la mañana. seguido beba el agua residual.

Jengibre.

Dado los múltiples beneficios para su salud y cuerpo, no es de extrañar que el jengibre se considere un súper alimento también es muy efectivo contra el asma. Prepare una poción con cantidades iguales de jengibre, miel y granada; consuma 2-3 veces al día.

Café.

La cafeína en el café ayuda en el tratamiento del asma despejando el conducto nasal permitiéndose la entrada de aire fácilmente. Si no prefieres el café, ve a tomar té negro pero limitese solo 3 tazas por día.

Ácidos grasos Omega-3.

Los ácidos grasos Omega-3 son útiles en el manejo de afecciones respiratorias de tipo inflamatorias. Es útil tratar casi todas las afecciones, incluidas las enfermedades cardíacas, la depresión y los trastornos afectivos estacionales, además del asma.

Aceite de onagra.

El aceite contiene un ácido graso que puede tener un efecto anti inflamatorio positivo en algunas culturas, forma parte del tratamiento tradicional para el asma.

Comentários no Facebook