Esta poderosa mezcla elimina el sarro de los dientes en aproximadamente 5 minutos.
A todo el mundo le gusta tener una hermosa sonrisa acompañada con unos maravillosos dientes blancos. Todos nos sentimos muy confiados cuando los tenemos. Es extremadamente importante tener dientes sanos.
Eso significa que debemos cepillarnos constantemente y usar regularmente enjuagues bucales. Además de los enjuagues bucales que se compran en cualquier tienda, en esta ocasión le traemos unas recetas totalmente naturales.
Estas recetas naturales se pueden preparar en la comodidad de su hogar fácilmente y usted tendrá unos dientes más sanos en todo momento.
A continuación, en el artículo de hoy le presentaremos cuatro métodos para que usted pueda lucir unas sonrisa envidiable y de manera natural.
Recetas naturales para mantener unos dientes sanos
1.- Receta para un enjuague bucal
Para esta receta, solo tienes que combinar varias gotas de anís, limón y aceite de menta en un vaso de agua. Use esta solución para enjuagarse la boca varias veces al día.
2.- Receta para eliminar el sarro
Ingredientes:
- 2 tazas de agua.
- 1 taza de menta fresca.
- 1/2 taza de Romero.
Modo de preparación:
Tienes que añadir la menta y el Romero en el agua hirviendo. Dejar la mezcla en reposo durante 15 minutos y luego filtrarla. Después de que se enfríe, utilícelo para enjuagarse la boca.
3.- Receta
Ingredientes:
- 7 cucharadas de bicarbonato de sodio.
- 30 gotas de un poco de aceite esencial.
- 7 cucharadas de aceite de coco.
- 1 1/2 cucharadita de Stevia.
Modo de preparación:
Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta consistente y espesa. Esta mezcla debe usarse para cepillarse los dientes en lugar de su pasta de dientes regular todos los días.
4.- Receta
Uno de los mejores remedios naturales para sus dientes es el aceite de coco. Es abundante en varios ventajas como:
- Previene las caries.
- Blanquea tus dientes.
- Combate las bacterias.
- Tiene efectos impresionantes para la cavidad bucal completa.
Tome varias cucharaditas de aceite de coco y agítalos en la boca cada mañana después de despertar. Mantén el aceite en tu boca durante 5 minutos. Deja que se derrita. Repita este procedimiento todos los días. En muy poco tiempo se dará cuenta de que sus dientes son mucho más saludables y no tiene ningún problema con las caries.
Este aceite es asombroso pues protegerá y consolidará sus dientes al mismo tiempo. También reduce cualquier inflamación en la boca y lucha contra todas las bacterias dañinas. Este es un tratamiento natural que no tendrá ningún efecto secundario (garantizado). Usted se sorprenderá y usted siempre tendrá una boca y dientes sanos.
Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.