Cv Interesante

Aqui encontraras de tdo un poco!

Noticias

‘Nos dejaron en ceros’: Mona y Geros reportan robo en su casa (VIDEO)

A través de redes sociales los influencers cholos Mona y Geros señalaron que se metieron a su casa el fin de semana; sospechan de guardias y vecinos.

Una de las parejas de influencers más famosas del momento son Mona y Geros, también conocidos como ‘Los hijos de su pelona’ o YouTubers cholos.

En esta ocasión, dieron de qué hablar por un hecho que les sucedió en su domicilio y lo que consideraron como ‘lo peor de nuestras vidas’ y que no le desearían ni a su peor enemigo.

Resulta que cuando Mona y Geros acudieron a la fiesta de su hermana el pasado sábado 16 de julio, al regresar encontraron su vivienda con varios destrozos.

Asimismo, manifestaron que se llevaron todo su dinero, joyas, ropa y equipo de cómputo, además de romper pantallas y golpear a sus mascotas.

Mona y Geros sufren robo en su casa y video se viraliza

Al borde del llanto y con los rostros desencajados, Mona y Geros señalaron que únicamente salieron a la fiesta con 4 mil pesos que necesitaban para pagarle al ‘Cremas’, encargado del sonido que ambientó la pachanga.

El video titulado ‘Ayer fue mi peor día, si se pudiera regresar el tiempo jamás hubiera ido a la fiesta de mi hermana’, ha sido reproducido más de 1.5 millones de reproducciones en Facebook.

Esto dijeron Mona y Geros en torno al atraco que sufrieron en su domicilio:

Qué les dirías a los jóvenes influencers?

Con información de Facebook

Portada e interior: YouTube New fashion Beauty Mona

Comentários no Facebook