Ahora vivo más feliz porque con este remedio quemé las verrugas de mi piel sin dejar rastro.
Las verrugas cutáneas son tumores pequeños, no malignos, que muchas personas pueden llegar a padecer. Normalmente aparecen en las axilas, cuello, parpados, debajo de los senos, mejillas, etc.
Es cierto que estas no tienen efectos negativos en la salud, pero pueden ser un gran problema estético.
Todavía no se sabe a ciencia cierta porqué aparecen las verrugas en la piel. Algunos alegan que pudiera tratarse de algo hereditario. Sin embargo, todavía no se ha comprobado ni esta ni otras teorías similares.
Lo que sí sabemos es que la mayoría de las personas que tiene al menos una quieren eliminarla. Si tu estás leyendo este artículo, de seguro que ese es tu deseo o quieres ayudar a alguien a eliminar las suyas. Siendo ese el caso, a continuación, te explicaremos cómo hacerlo.
Algunas personas toman como opción una operación para remover las verrugas. Es cierto que este método es muy efectivo, pero también es peligroso. Por si fuera poco, es sumamente caro, por lo que muchos no pueden acceder a él.
Pero el día de hoy te mostraremos varios métodos caseros que puedes realizar para eliminar las verrugas. Estos métodos son muy sencillos y económicos, por lo que no tienes que preocuparte por nada. A continuación, te dejaremos 5 remedios caseros para eliminar las verrugas fácilmente en muy pocos días.
Remedio #1
Para este remedio necesitarás aceite esencial de árbol de té y 4 o 5 cucharadas de agua fría. Al agua le añadiremos 2 o 3 gotas de aceite esencial de árbol de té y los mezclaremos muy bien. Antes de aplicar esta sustancia, deberás lavar profundamente tu piel para eliminar cualquier contaminante externo.
Ahora, con la ayuda de un trozo de algodón, frotarás tu piel con esta sustancia. Especialmente, debemos frotar muy bien la verruga y sus alrededores y lo dejaremos secar naturalmente. Este procedimiento lo debemos repetir 3 veces al día durante 1 mes. Al finalizar este tratamiento, la verruga deberá haber desaparecido.
Remedio #2
Para este remedio lo único que necesitaremos será pintura para uñas o esmalte de uñas. Todo lo que necesitas hacer es untar este producto sobre la verruga y dejarlo hasta que se seque. Este procedimiento lo repetiremos por varios días hasta que la verruga desaparezca.
Remedio #3
Este producto es muy bueno para eliminar las verrugas de forma fácil y rápida. Para ello, primero debemos lavar muy bien nuestra piel. Haremos especial hincapié en la zona donde tenemos la verruga. Luego,untaremos un trozo de algodón con vinagre y lo frotaremos sobre la verruga y sus alrededores. Finalmente, dejaremos que la sustancia se seque por sí sola.
Este procedimiento lo repetiremos 3 veces al día. Después de algunos días (entre 7 y 10 días), la verruga se tornará de color marrón y negro. Luego, terminará cayéndose por sí sola.
Remedio #4
Para este remedio necesitaremos un poco de bicarbonato de sodio y aceite de castor. Primero, podremos 1 cucharada de bicarbonato en un recipiente limpio. Luego, le añadiremos 1 1/2 cucharadas de aceite de castor y removeremos todo muy bien.
Remedio #5
Para el ultimo remedio, solo necesitarás un limón. Lo que deberás hacer es picar el limón a la mitad y untar un algodón con el zumo de esta fruta. Luego, frotarás la verruga y la piel de su alrededor y dejarás secar la sustancia. Luego de varios días, podrás ver resultados sorprendentes.