Cv Interesante

Aqui encontraras de tdo un poco!

Remedios Naturales

Así se utiliza el bicarbonato de sodio para quitar las manchas, arrugas y la ojera del rostro

El bicarbonato de sodio es un ingrediente bastante económico y fácil de encontrar. Este ingrediente ayuda a eliminar las células muertas en la piel, así como regula el ph en el cutis y atenúa las manchas gracias a sus propiedades antisépticas y antinflamatorias.

A continuación te dejo un vídeo en donde encontrarás tres mascarillas que tienen como ingrediente principal el bicarbonato de sodio para poder eliminar las manchas en el rostro, axilas, codos, rodillas o cualquier otra parte del cuerpo:

El bicarbonato de sodio logra espectaculares resultados en nuestra piel, además de acentuar las manchas visibles provocadas por el acné, el sol, la vejez o mala alimentación, también deja muy suave y fina nuestra piel:

MASCARILLA 1
INGREDIENTES:

2 Cucharadas de bicarbonato de sodio
Un poco de agua
Un poco de miel
Preparación: Mezcla el bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta formar una pasta homogénea, seguidamente aplica en la zona afectada con ligeros movimientos circulares, espera por 3 minutos y enjuaga con agua tibia, seca tu piel muy suavemente con una toalla. Luego aplica la miel con ligeros masajes, en la zona afectada, enjuaga de nuevo tu piel y seca suavemente. Notarás la diferencia desde la primera aplicación. Esta mascarilla se utiliza para cualquier tipo de mancha en la piel y tienen muy buenos resultados.

MASCARILLA 2
INGREDIENTES:

1 Cucharada de bicarbonato de sodio
1 Yema de huevo
Preparación: Mezcla el bicarbonato de sodio con la yema de huevo hasta formar una pasta homogénea, seguidamente aplica en la zona afectada con movimientos circulares. Deja que actúe por 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Esta mascarilla funciona a la perfección en aquellas manchas causadas por acné.

MASCARILLA 3
INGREDIENTES:

1 Cucharada de bicarbonato de sodio
Un poco de gel de aloe vera o sábila
Preparación: Mezcla el bicarbonato de sodio con el aloe vera o sábila hasta formar una pasta homogénea, seguidamente aplica en la zona afectada con movimientos circulares. Deja que actúe por 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Esta mascarilla funciona a la perfección en aquellas manchas causadas por vejez o por la exposición de nuestra piel al sol.

Se recomienda realizar estas mascarillas de 2 a 3 veces por semana hasta que desaparezcan las manchas en tu piel, desde la primera aplicación notaras los cambios.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Comentários no Facebook