Cada Dedo Está Conectado con 2 Órganos: Método Japonés de Curación!
Sabias que cada uno de nuestros dedos esta conectado específicamente a nuestros órganos? También hay métodos para curar a través de ellos. Hoy te enseñare que están conectados a tus órganos para que tengas un alternativa japonesa de tratar diversos problemas en el organismo.
La buena noticia es que después de ver esto quedaras realmente impactado e impresionado, puesto que hay manera de equilibrar la energía del cuerpo y aliviar ciertos dolores y molestias con tan solo aplicar un par de trucos en nuestras manos.
Dedos y órganos.
Hay un método japonés poco conocido que se basa en tratar algunas condiciones de salud durante 5 minutos con el uso de nuestros dedos.
Es una rama antigua de esta medicina alternativa japonesa que toca ciertos puntos importantes dentro de los dedos, ya que tiene la capacidad de equilibrar la energía que hay dentro de nuestro cuerpo.
¿Como funciona?
Es realmente sencillo, solamente debemos tomar el dedo que conecte con los órganos que queremos equilibrar y presionar con fuerza durante 5 minutos. Toma un gran respiración profunda y masaje cada uno de los dedos de tus manos.
Es sencillamente natural y nada peligrosa, solo debes utilizar los dedos de tus manos, no hay pastillas ni bebidas de ningún tipo con efectos dañinos o secundarios. Durante el tratamiento debes concentrarte, relajarte y pensar en los problemas que tienes.
Toma un dedo de la mano contraria, y presionalo utilizando tu puño entero.
Puedes mantener esta posición durante al menos 2 minutos. Sentirás los dedos punzantes pero será completamente normal.
Respira de manera profunda y lenta como si estuviese en medio de una meditación.
Pulgar.
Conecta: El estómago y el brazo.
Emociones: Ansiedad, preocupación y depresión.
Síntomas negativo: Dolor de estómago, dolores de cabeza, nervios, problemas en la piel.
Dedo anular.
Conecta: Pulmones e intestino delgado.
Emociones: Negatividad, miedo, rechazo o dolor.
Síntomas negativos: indigestiones, problemas respiratorios o de asma, problemas profundos dentro de la piel y zumbido en los oídos.
Dedo índice.
Conecta: Riñones, vejiga, hígado y bilis.
Emociones: Frustración, miedo, indecisión, problema de conciencia, resentimiento, irritabilidad.
Síntomas negativos: Dolor en articulaciones, dolor muscular y de espalda, dolor en las muelas o dientes, digestión y adicciones a medicamentos o cualquier droga o vicio.
Dedo meñique.
Conecta: Corazón e intestino delgado.
Emociones: Incertidumbre, ansiedad, problema de autoestima o de inferioridad.
Síntomas negativos: problemas del corazón o presión arterial, dolor de garganta y problemas en los huesos, flatulencias, problemas en el sistema nervioso.
Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.