Cv Interesante

Aqui encontraras de tdo un poco!

Remedios Naturales

El desayuno más saludable: Barre tu cuerpo de toxinas y ayuda a perder grasas

Todos en algún momento hemos escuchado decir que el desayuno es la comida más importante del día, pero este desayuno en particular vale el doble, no sólo por los nutrientes que trae para empezar un día lleno de energía.

El desayuno es la comida que le ayudará a limpiar su hígado y este a su vez eliminar las toxinas que hay en este órgano tan importante para la filtración de desechos.

El tránsito lento puede ser para algunas personas, especialmente para las mujeres, un problema que, con el paso de los años, tiende a intensificarse.

Los que pasan por esta situación son muy claros que el estreñimiento es el punto de partida para otras cuestiones que afectan a nuestro cuerpo. Nos sentimos pesados, hinchados, ineptos e incluso influyen en el estado de ánimo.

Por todo lo dicho anteriormente, resulta importante y fundamental corregir este problema y para eso te vamos a presentar una bebida natural que desde el principio del día ya estará actuando en su cuerpo para regularizar sus intestinos.

El estreñimiento, al mismo tiempo, es un generador de aumento de peso porque no le permite eliminar naturalmente la pérdida de desechos que al ser depositado durante días en el cuerpo también contribuyen a la intoxicación de la sangre, causando la retención de líquidos y grasas que son reflejada en la calidad de nuestra piel y de nuestro cabello.

Para preparar esta bebida natural que va a normalizar sus intestinos y también hacer una contribución nutricional, usted debe prestar atención a la siguiente receta:

Método natural para desintoxicar su cuerpo
Ingredientes:

300 ml de yogurt bajo en grasas
2 cucharadas de avena
1 cucharada de pasas o 2 ciruelas pasas
1 cucharada de semilla de linaza
1 cucharadita de cacao en polvo
Este desayuno comienza a prepararse desde la noche anterior, por lo que debe empezar por lavar las pasas o ciruelas muy bien, remojarlas en una taza con agua hirviendo y dejar de la noche a la mañana siguiente.

Por la mañana, mezcle las semillas de linaza con la avena y el cacao en un tazón. Añada el yogurt y mezcle bien. Mezclar las ciruelas o pasas y finalmente añadir esto a la preparación anterior.

Añadir hielo si opta por un desayuno más refrescante. En una semana te darás cuenta de cambios asombrosos. Pruébalo.

Comentários no Facebook