ELIMINA ARRUGAS Y MANCHAS EN TAN SOLO 8 DÍAS, YO LA HICE Y NADIE LO CREIA
Hoy vamos mostrar a cómo preparar un remedio casero que funcionar 100%.Es un remedio que sirve para eliminar las manchas, eliminar las arrugas y muchas imperfecciones en nuestro rostro.Los ingredientes que estaremos utilizando son fáciles, económico y sencillo de conseguir y de preparar.
Vamos a utilizar un tomate mediano, también vamos a tomar bicarbonato de sodio y crema nívea.
Propiedades y beneficios del tomate en nuestro rostro
El tomate ayuda a eliminar la piel grasosa, controla el acné y elimina las manchas de nuestra piel, la capacidad astringente del tomate también ayuda a poner blanco el rostro y pone súper suave y bonito. Otros beneficios que aporta el tomate a tu piel es que es muy refrescante cuando sufrimos de quemadura en nuestro rostro causadas por el sol.
Beneficios del bicarbonato de sodio y sus propiedades
El bicarbonato de sodio actúa como un exfoliante natural capaz de eliminar las células muertas que afectan la salud de nuestra piel de manera natural.
Beneficios de la crema nívea
La crema nívea para la cara y la piel es excelente porque contiene vitaminas la cual actúan como antioxidante de la piel reparando los daños ocasionado por la resequedad y la exposición al sol la vitamina b5 le aporta a la crema propiedades calmantes la regeneradora de la piel antiinflamatorias y cicatrizantes.
Ya que sabemos que el tomate es bueno para salud y nuestra piel ahora vamos licuar bien nuestro tomate y luego de colado a procederos a colar para sacar el zumo.
Esta es una crema casera para eliminar las arrugas en tan solo ocho días es muy fácil de preparar, económica y que cualquier persona la puedes preparar en su casa.
“Los beneficios que aporta a tu piel son impresionante y lo mejor, no tiene efectos secundarios, de lo contrario, ayuda a limpiar tu piel, a refrescar la cara y a lucir más joven.”
Vamos a tomar media cucharadita o una cuchara entera de bicarbonato de sodio, luego utilizaremos una pequeña porción de la crema nívea.Esta crema funciona al 100% y sus ingredientes aportan muchísimos beneficios para tu salud de tu piel, así podrás lucir una piel más joven bonita, sin manchas, sin arrugas e imperfecciones.
Tomaremos una pequeña cantidad de agua tibia y vamos a echarle nuestra crema que estas preparando para que esta pueda disolverse y los ingredientes puedan unificarse de manera homogénea.
“Así es que si quiere lucir en un corto tiempo de ocho días una piel súper joven bonita sin manchas y sin arrugas, te invito a poner en práctica esta maravillosa crema casera para que puedas obtener los mejores resultados tú mismo y sin gastar ni un peso.”