Cv Interesante

Aqui encontraras de tdo un poco!

Remedios Naturales

Elimina el dolor de cabeza al instante

Jamás tendrás que volver a usar pastillas. Dos ingredientes que están en todas partes.

Es muy común que los seres humanos tengan ciertos dolores, unos de los más recurrentes es el dolor de cabeza, este puede ocurrir cuando la persona está bajo presión, tensión o estrés, también se ha confirmado que los mismos pueden producirse por problemas visuales, por una inadecuada alimentación, por ejercicios de alto impacto, el uso constante de equipos tecnológicos y en algunos casos por tumores o males.

Lamentablemente de este mal nadie se salva, cualquier persona ha tenido un dolor de cabeza, aunque lo preocupante seria cuando este resulta ser muy constante y con gran intensidad y cuando esto ocurre, la persona afectada suele presentar: nauseas, vómitos o mareos, en algunos casos el malestar es tan fuerte que puede convertirse en migraña, esta suele ser bastante incómoda para quien la padece.

En la actualidad existen diversas alternativas que ayudar a contrarrestar estos dolores, pero en su mayoría estos productos suelen ser altamente costosos y en algunos casos pueden ocasionar efectos secundarios en el organismo y es por ello que una vez más la medicina natural merece un aplauso y todo el reconocimiento posible, porque se ha convertido en la “salvación” de muchas personas.

¡DILE “ADIÓS” AL DOLOR DE CABEZA!

Hay que reconocer que un dolor de cabeza puede paralizar el estilo de vida de cualquier persona, ya que la misma sólo desea que esa molestia se vaya y así poder continuar con su rutina, pero no desesperes, en este articulo te diremos una alternativa natural que acabará con este mal.

Se trata de una bebida que ha dejado con la boca abierta a muchos expertos del área de salud, pues aseguran que la misma es al antídoto “perfecto” para contrarrestar el terrible dolor de cabeza, ¿Quieres conocerla?, te la presentaremos a continuación:

INGREDIENTES:

Limones (2 unidades).
Sal (1/2 cucharada).
Agua mineral (1 taza).
PREPARACIÓN Y USO:

Exprimir los limones en la taza de agua y agregarle la sal, mezclala muy bien, esta bebida debes tomarla de inmediato.
Verás que poco a poco desaparecerá ese terrible dolor y podrás continuar con tu vida como lo venías haciendo.
Ahora que conoces esta maravillosa alternativa casera para deshacerte de ese dolor de cabeza, preparar para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultarla con un especialista, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.
A continuación, te dejamos una lista de diversos usos que puedes darle al limón, para sacarle el mayor provecho a este fabuloso ingrediente natural.

Coloca 3 limones verdes en distintas zonas de tu casa, para aromatizar todo tu hogar.
Toma un limón y córtalo en 4 rodajas, para luego colocarlo como centro de mesa con un poco de sal en tu sala. Esto ayudará a eliminar las malas energías en el entorno.
Coloca 9 limones en un recipiente de cerámica, y pone este encima de la nevera, arriba de una cama de arroz.
Prepara un delicioso té de limón con miel para eliminar la gripe o el resfriado.
Coloca 3 limones en un vaso de vidrio en tu mesa de luz por la noche, para atrer el amor. Cambia los limones, cuando estos empiecen a ponerse viejos.
Utiliza una mezcla de limón con sal para eliminar cualquier tipo de mancha.
Utiliza también limón con sal para hacer gárgaras y blanquear tus dientes.
Para terminar con tus problemas laborales, coloca 3 limones encima de tu mesa de trabajo.
Mezcla limón con sal y miel para hacer gárgaras y eliminar el dolor de garganta.
Esparce zumo de limón por toda tu casa para ahuyentar las malas energías.
Sin duda alguna, hablamos de uno de los elementos naturales con mas diversos usos. El limón es un cítrico muy potente, que podrás utilizar no solo para darle buen sabor y aroma a tus comidas, sino también para tratar diversos padecimientos en torno a tu salud, y para atraer la prosperidad y la abundancia a tu vida.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentários no Facebook