Oncólogo declaró que este jugo mata las células de cáncer, cura la gastritis, diabetes, hígado
Tiene Acción Anti-Inflamatoria.
El jugo de papa puede ayudar con la artritis y otras formas de procesos inflamatorios, especialmente en las articulaciones, y el dolor de espalda. Además, estimula la circulación en todo el cuerpo.
Aclara la Piel
El jugo de papa tiene un efecto calmante sobre el eczema e incluso el acné y ayuda a limpiar la piel.
Para este propósito es necesario beber una taza de jugo de papa antes del desayuno y otra de 2 a 3 horas antes de acostarte.
Limpia el Hígado.
Por lo tanto puede ser utilizado para las dietas de desintoxicación, pero también puede facilitar el funcionamiento del hígado y de la vesícula biliar si hay problemas. Para este propósito beber una taza de este jugo en la mañana con el estómago vacío.
Ayuda en el Tratamiento de la Gastritis y la Úlcera
Por lo tanto, es recomendable consumir una cucharada de jugo de papa diluido en agua media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena.
Ingredientes
• 1 papa
• 1 zanahoria
| Agua o jugo de zanahoria
- LAVA perfectamente la piel de la papa y elimina los puntitos negros. Descarta las que estén verdes ni con muchos puntos negros.
- SACA el jugo con un extractor. Como método alternativo, ralla la papa con un rallador de queso (del lado más fino) y cuela con ayuda de un trapo limpio, exprime el jugo restante.
- TOMA ½ taza de jugo en ayunas, media hora antes de que ingieras algún alimento, máximo por 8 días.
Se puede diluir con agua o con jugo de zanahoria, pero no endulzarlo.
Recuerda consultar con tu médico antes de empezar cualquier dieta o remedio.