REMEDIOS CASEROS PARA ALEJAR A LOS RATONES DE CASA
Remedios caseros para deshacerse de los ratones. No estoy seguro de cómo entraron los niños, revise las huellas con talco (o harina) para bebés.
Extienda una pequeña pieza a lo largo de la pared o el tablero donde se encuentra el lugar de reunión. A continuación te comparto varios remedios caseros, para que puedas matar ratones rápidamente sin hacer trampa.
Bicarbonato de sodio: el bicarbonato de sodio puede ayudar a los ratones a mantenerse alejados de donde les gusta pasar el rato. Agite un poco en su presunto escondite, y deben mantenerse alejados.
Este remedio casero para ratas también es seguro para mascotas y niños, y se puede quitar fácilmente con una escoba o el rugido de una aspiradora.
Hojas de laurel: simplemente espolvoree hojas de laurel en su cocina y trastero.
4 tablas de secado que rebotan (las tablas de secado que rebotan con la fragancia original se colocan en áreas con frecuentes infestaciones de ratas y espacios con signos de infestación de ratas). El olor de estas hojas repele las plagas y buscarán otro lugar donde vivir.
Menta: agregue plantas de menta al fondo de la casa para evitar que se molesten. Si ya están adentro, espolvoree hojas de menta en las partes de la casa que a las ratas les gusta frecuentar. Recordatorio especial: reemplace las hojas viejas por hojas nuevas con regularidad.
Recetas para eliminar ratas en casa.
Ingredientes necesarios:
1 litro de agua
hoja de menta
1 filtro
Como preparar y usar:
Primero hervimos el agua, añadimos hojas de menta y dejamos cocer unos minutos.
Cuando vimos concentrado el jugo de menta, lo retiramos del fuego.
Finalmente, filtramos la preparación con un filtro y la dejamos enfriar. Ahora vertemos la mezcla en un recipiente con tapón rociador.
Finalmente, comenzamos a rociar la sustancia a base de hojas de menta en las áreas concentradas de insectos en la casa.