Un milagro para la salud agua bicarbonato y vinagre. ELIMINARA EL DOLOR DE GARGANTA Y LAS MOLESTIAS
Quizás te hagas esta pregunta ¿Por qué combinamos el vinagre con el bicarbonato? Si no sabías esto tanto el bicarbonato como el vinagre tienen PH opuestos, es decir, alcalino y acido. Lo que ayuda a tomar la combinación sin efectos secundarios. Y lo mejor de todo que ya no tenemos que usar listerine, ese químico que a la larga trae consecuencias en nuestra salud.
Son amplios los beneficios del vinagre y más el de manzana con el bicarbonato, esto ayuda a eliminar la toxina gracias al contenido, también ayuda directamente al hígado, lo que metaboliza aún mejor la grasa, es preveniente de infecciones urinarias, cuidando así nuestros riñones, por mantener limpias las vías que nos permite orinar. También ayuda aumentar el metabolismo eliminando así el exceso de grasa que contienen nuestro cuerpo, es un buen diurético, haciendo que el exceso de líquido de nuestro organismo se elimine, Previene la sequedad ocular ya que contiene vitaminas A, pero no se queda ahí también mejora los procesos digestivos, por su alto contenido en enzimas, ayuda a combatir el estreñimiento, ayudando a mejorar el estado de la flora intestinal.
Pero lo mejor de todo y por lo que vamos a hablar en esta ocasión es que alivia la tos y el dolor de garganta, eliminando la inflamación, y las infecciones que se localizan en la garganta.
¿Cómo prepararlo para ayudar a eliminar la molestia en la garganta?
Tomaras un litro de agua tibia o caliente.
2 tapita de vinagre de manzana o blanco también puede ser
2 cucharas de bicarbonato
¿Cómo usar la preparación?
Vas a echarle las dos tapas de vinagre y las dos cucharas de bicarbonato en el agua no muy caliente, luego vas a colarla ya sea con un colador bien tupido que no pase nada de grupo del bicarbonato, esperara a que se enfrié, luego lo echaras en un envase de cristal bien tapado, podría ser en un pote también, y cada vez que te vayas a cepillarte, luego del cepillado harás gárgara con este enjuague, lo vas a sustituir por el Listerine, ya no usaras listerine para enjuagarte la boca, desde ahora en adelante este será tu enjuague.
Y te aseguro que le dirás a dios al dolor de garganta, no volverá más la inflamación ni las molestias.