Una cáscara de limón puede quitar el dolor de las articulaciones para siempre
El limón es utilizado en multitud de comidas y bebidas, a veces para dar sabor o solo un toque de acidez a un bistec, pescado o guiso. Pero además de su rico sabor están sus grandiosas propiedades curativas.
u gran aporte de vitaminas le convierte en un gran depurador de toxinas y un implacable bactericida; es un alimento muy poderoso al momento de reforzar nuestro sistema inmunológico; puede protegernos de enfermedades como la gripe, la congestión, los resfriados y similares.
Pero además, el limón posee poderosas propiedades alcalinas, diuréticas y antioxidantes, las cuales lo hacen ser perfecto al momento de tratar cualquier tipo de ataque digestivo.
PODERES CURATIVOS DEL LIMÓN:
EL LIMÓN NOS AYUDA EN:
Limpieza del intestino
Cáncer
Los resfriados y la gripe
Hígado
Nutrición
Equilibra la química corporal
El cerebro y sistema nervioso
Trastornos oculares
Anti-Viral
Diabetes
Anti-Envejecimiento
Vesícula.
REMEDIO A BASE DE CÁSCARA DE LIMÓN PARA EL DOLOR ARTICULAR:
NGREDIENTES:
Una taza de aceite de oliva
2 limones
5 hojas de eucalipto.
PREPARACIÓN:
Este remedio de limón es muy sencillo y fácil de preparar. Sólo es pelar los limones y agrega las cáscaras en un recipiente de vidrio, para agregar luego el aceite de oliva junto a las hojas de eucalipto.
Tapar muy bien el recipiente y dejarlo reposar durante por lo menos un día antes de utilizarlo.
Modo de uso:
Sumerge una venda de gasa en el remedio y ponla sobre la zona dolorida. A continuación, cubre la venda con plástico de cocina y una bufanda de lana. Déjalo actuar toda la noche para que sus compuestos activos hagan efecto mientras duermes. Repite su uso como mínimo tres veces por semana