Usando las hojas de la higuera: di adiós a la diabetes y disminuye los triglicéridos
El higo y sus hojas contienen una gran cantidad de nutrientes así como también muchos beneficios para la salud.
Aporta al organismo una gran cantidad de fibras conveniente para la buena digestión del organismo y la salud cardíaca. Nos ayuda a frenar el envejecimiento ya que posee una cantidad importante de antioxidantes.
Su alto contenido en hierro, potasio, calcio, vitaina C, proteinas y polifenoles, además de aportar poca cantidad de calorias.
Usando las hojas de higo dile adiós a la diabetes, trigliceridos
higos
Beneficios del higo
- Reduce la presión arterial
- Combate la obesidad
- Ayuda a reducir el colesterol
- Previene la diabetes
- Es un laxante natural
- Previene la anemia
- Protege contra la degeneración macular
Reducir los niveles de azúcar en la sangre con las hojas de higo
Té de las hojas de higo para tratar la diabetes
Agregar 3 hojas de higuera en medio litro de agua, hervir durante 15 minutos, colar y beber una taza todas las mañanas. Se verán los resultados inmediatamente.
Estas hojas contienen una alta cantidad de insulina natural, Su uso regular ayuda a reducir la necesidad de inyectarse dicha sustancia. Excelente remedio para las personas que sufren de diabetes.
También te puede interesar: Beneficios de los higos
Bajar los trigliceridos con las hojas de higo
Consumir las hojas de higo nos ayudan a reducir los niveles de triglicéridos, aportando también el gran beneficio de prevenir infartos y la obesidad.
Remedio natural contra la úlcera
Masticar las hojas de higo y tragar el jugo resultante.
Los higos contienen mucha fibra
Los higos es la frutas que más fibra contiene, con grandes beneficios para las personas que quieren bajar de peso ayuda a reducir su peso corporal, acelera el sistema digestivo y es un poderoso laxante natural ayudando significativamente a combatir el estreñimiento.
Toda persona puede comer higos, incluso recomendable incluirlo en nuestra dieta ya que es un alimento fácilmente digerible, y se asimila en el organismo. Nos protege de la acidez, el reflujo…
.