Cómo conseguir que tu ropa interior vuelva a tener su color blanco original
La ropa interior suele ser una prenda de difícil elección. Hay conjuntos impresionantes. Al contrario que en invierno, en primavera y verano solemos darle preferencia a la ropa de colores vivos por lo que tendemos a ponernos ropa interior blanca.
Pero la ropa interior blanca pierde su precioso aspecto muy rápido, volviéndose amarillo o gris.
Por ejemplo, los sujetadores no son el tipo de prendas que compramos muy a menudo sino que intentamos que nos duren más tiempo, y cuando es de color blanco, hay que saber cómo tratarla ya que se estropea antes.
Además, la ropa interior blanca es muy difícil de limpiar, ya que su tejido no tolera agentes blanqueantes agresivos.
Pero no te preocupes. Hemos encontrado un truco que podría serte de gran utilidad.
A continuación te explicamos cómo conseguir que tu ropa interior vuelva a tener esa blancura deslumbrante.
Para conseguir de nuevo ese color blanco necesitarás:
Agua tibia (no caliente).
1 barreño de plástico.
1 cucharada de bicarbonato de sodio.
1 cucharada de detergente.
Dos cucharadas de sal.
Llena el recipiente de agua tibia, añade todos los ingredientes y agita bien para disolverlos y conseguir una mezcla homogénea.
Deja en remojo la prenda que necesites limpiar durante 15 minutos. Si la ropa no está en buenas condiciones, déjala en agua durante 30 minutos, pero no más. A continuación, lava la ropa a mano sin sacarla del cubo pero no la estires.
Enjuaga el sujetador en agua tibia y limpia y ponla a secar. Tendrás tu sujetador limpio y con un blanco nuclear como el del primer día.
Este método no solo sirve para la ropa interior. También puedes usarlo para blusas blancas, pantalones blancos o cualquier prenda blanca. Tu ropa estará blanca durante más tiempo.
Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.