Cómo usar la vaselina para una piel más joven y sin arrugas.
En algún momento llegan las arrugas a veces más temprano que tarde, y para ello se recomienda cuidar la piel desde antes de qué éstas aparezcan.
La piel puede verse afectada por muchos factores, la suciedad del ambiente, los rayos del sol, el viento que reseca la piel, algunas costumbres como fumar o beber, el mal descanso de no dormir las horas suficientes, el estrés, etcétera.
Cómo usar la vaselina para una piel más joven y sin arrugas
Si eres de las personas que prefieren las opciones naturales te encantará saber que la vaselina hidrata la piel en profundidad, ayuda a mejorar la piel cuando se encuentra irritada, brinda un aspecto más suave y joven, y además previene las arrugas y disminuye la apariencia de las que ya existen.
¿Cómo usar la vaselina para la piel?
Lo que tienes que hacer es aplicar vaselina líquida con la ayuda de tus dedos por todo tu rostro, pero antes debes asegurarte de haber quitado todo el maquillaje y tener la piel limpia.
Si tienes patas de gallo y otras arrugas alrededor de los ojos puedes aplicar unas gotitas también en esta zona y te será de gran ayuda.
Aplica esta vaselina por las noches antes de ir a dormir pero sólo ponte la cantidad justa no abuses.
Duerme con la vaselina en la piel toda la noche y al día siguiente Lávate la cara como de costumbre y aplica tu crema humectante favorita.
Ya ves qué fácil puede ser prevenir las arrugas con tan sólo un ingrediente. Y sin gastar demasiado.
La vaselina la puedes comprar en cualquier farmacia y es de venta libre.
Se constante y aplica está vaselina todas las noches y al cabo de dos semanas de comenzar a saber tu piel mucho más linda y joven.
No estaría de más hacer de esto un hábito para tener resultados a largo plazo.
Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.