Increíble, Este sencillo tratamiento casero puede remover la placa dental y el sarro de sus dientes en tan sólo 2 minutos!
La placa dental es la acumulación de desechos de comida en las superficies externas de los dientes. Si no se trata, puede causar mal aliento y caries dental, ya que las bacterias liberan ácidos que atacan el esmalte dental.
Sin embargo, hay un remedio casero popular que utiliza ingredientes comunes que usted puede encontrar fácilmente en su casa que usted puede utilizar para eliminar la plaga dental y sólo toma dos minutos!
Todo lo que necesitas es:
1 Bicarbonato de sodio
2 Pasta de dientes
3 Limón
4 Vinagre de sidra de manzana
5 Aceite de coco
6 Papel de aluminio
Usando los ingredientes anteriores, hay varios pasos que debe seguir para hacer su propio remedio casero para remover la placa:
1. Agregue 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y dentro de un tazón. El bicarbonato de sodio produce un efecto antibacteriano que evita que las bacterias entren en la boca y formen placa y sarro. Tiene antiácidos que restauran el equilibrio del pH en la boca y alivian los dientes y las encías. No sólo elimina el sarro, sino que también blanquea los dientes.
2. Mezclar el bicarbonato de sodio con un chorro generoso de pasta de dientes.
3. A continuación, cortar el limón por la mitad y añadir el zumo de la mitad del limón a la mezcla.
Observe cómo reacciona la mezcla a la acidez del zumo de limón
4. Añadir 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana. El vinagre de sidra de manzana también tiene un efecto blanqueador en los dientes.
La mezcla comenzará a mezclarse entre sí y creará una espuma.
5. Agregue 1 cucharada de aceite de coco a la mezcla. El aceite de coco ayuda a prevenir las caries dentales
6. Revuelva bien los ingredientes hasta que todos estén completamente mezclados entre sí.
7. Tome su papel de aluminio y córtelo según el tamaño y la longitud de sus dientes. La lámina debe ser capaz de envolver por completo las filas de sus dientes.
8. Añade tu mezcla a tu papel de aluminio plegado
9. Luego, enrolle la lámina alrededor de los dientes inferiores. Repita el mismo paso para sus dientes superiores también. Deje actuar durante dos minutos y enjuáguese la boca con agua.
10. Agregue la mezcla a su cepillo de dientes
11. Cepille sus dientes con la mezcla restante y enjuague con agua.
Como los ingredientes son ácidos, se aconseja hacer este tratamiento en casa sólo dos veces por semana como máximo. Puede tomar tiempo para que la placa y el sarro sean removidos, así que realice este tratamiento regularmente. Siempre consulte a su dentista antes de intentar este método para evitar cualquier efecto secundario perjudicial.