Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the accelerated-mobile-pages domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/kbnt8mwhwbit/public_html/cvinteresante.com/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the advanced-ads domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/kbnt8mwhwbit/public_html/cvinteresante.com/wp-includes/functions.php on line 6114
Los 10 trucos con aspirina que toda mujer tiene que saber - Cv Interesante

Cv Interesante

Aqui encontraras de tdo un poco!

tips

Los 10 trucos con aspirina que toda mujer tiene que saber

¿Sabías que la aspirina tiene otras aplicaciones adicionales a la de aliviar los dolores de cabeza? Los beneficios de la aspirina van desde el alivio temporal de la fiebre, los dolores e inclusive puede proteger de un derrame cerebral.

Adicionalmente, hoy en día está comprobado que la aspirina puede ayudarnos a prevenir ataques al corazón, a tratar esos desagradable granos que aparecen en nuestra cara, en el cultivo del jardín y hasta en el cuarto de lavado.

Trucos con aspirina que todos deben saber
Alivia la comezón que producen las picaduras: Para ello, debes disolver una aspirina en una cucharada de agua y esparcirla directamente sobre la picadura. Adicionalmente, evitarás futuras infecciones y tendrás un efecto antiinflamatorio.

Elimina las manchas de las axilas: La aspirina contiene entre sus componentes, un ingrediente liposoluble utilizado en la fabricación de cremas para aclarar y limpiar la piel. Haz una pasta con dos aspirinas y un poco de agua y aplícala sobre la piel durante 45 minutos.

Combate la caspa: Para este tratamiento debes triturar dos aspirinas en la cantidad normal de champú que usas, aplica la mezcla en el cuero cabelludo y déjalo actuar durante varios minutos. Posteriormente, elimina con abundante agua los restos.

Efectivo contra el acné: Una de las formas de combatir el acné es a través de la acción del ácido acetilsalicílico y es el ingrediente principal de la aspirina. Procede a hacer una mezcla con dos píldoras y un poco de agua para hacer una pasta. Aplícala directamente sobre las espinillas durante varios minutos. Al poco tiempo notarás que el grano disminuirá de tamaño y desaparecerá el enrojecimiento.

Ayuda a eliminar las manchas de sudor: Elimina las manchas de sudor de la ropa aplicando sobre ellas 2 aspirinas disueltas en agua tibia, déjala actuar toda la noche y al día siguiente verás cómo las manchas han desaparecido.

Suaviza las durezas de los pies: Prepara una pasta con 7 aspirinas, media cucharada de jugo de limón y un poco de agua. Aplícala sobre las durezas y después cúbrelas con un paño tibio. Deja actuar por 10 minutos y luego exfolia las zonas duras.

Tratamiento para el cutis: La aspirina es un excelente exfoliante para eliminar células muertas del rostro. Además, es buena para deshacerte del exceso de grasa, reducir el tamaño de los poros y humectar. Sólo tienes que mezclarla con agua y dejar actuar unos minutos.

Limpiador de restos de jabón: Agrega 5 aspirinas al líquido limpiador de baños y rocía toda la zona afectada, dejándolo actuar por media hora. Ahora remueve con facilidad todo lo sucio con un paño.

Dale vida a tu cabello maltratado por los tintes: Agrega a tu champú 6 pastillas de aspirina y luego frota la solución en el cabello. Deja reposar durante 10 minutos y enjuaga bien. El efecto verdoso debe comenzar a desaparecer después de un par de lavados con aspirina.

Prolonga la vida de tus flores: Toma el florero donde colocas tus flores y al agua, agrégale 2 aspirinas. Vas a notar que tomará mucho más tiempo el tener que reemplazarlas.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Comentários no Facebook