Cv Interesante

Aqui encontraras de tdo un poco!

Remedios Naturales

Depura tu cuerpo y mejora tu salud en tiempo record

Para lograr un cuerpo sano y en buen estado, debe empezar por su limpieza interna, eliminando las toxinas acumuladas a lo largo de mucho tiempo.

Ya que el cuerpo humano es una maquina muy bien equipada, no podía faltar que tuviera un órgano encargado de ese trabajo tan importante. Pero como toda máquina, cada parte y elemento dentro de él debe ser bien cuidado para evitar fallas en momentos determinados.

Este órgano del cual te hablamos es el hígado. Se considera como uno de los filtros naturales del cuerpo, por el cual se filtra grasas, azucares, carbohidratos, etc. Es en ese órgano donde nos centraremos en el artículo de hoy para entregarte un método capaz de ayudar a su limpieza para que pueda seguir funcionando eficazmente.

Como ves, se hace fundamental la puesta a punta de cada órgano de nuestro cuerpo, en esta ocasión te dejamos la manera de limpiar tu hígado, siempre y cuando sigas cada paso fielmente y disfrutaras en poco tiempo de un cuerpo libre de toxinas.

Receta para liberar tu cuerpo de toxinas

Para elaborar esta receta necesitaras los siguientes elementos.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de jugo de naranja.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • ½ cucharada de jengibre fresco y rallado.
  • ½ cucharada de ajo.

Preparación:

La elaboración es bien fácil, coloca todos los ingredientes en una licuadora y licua. Si la consistencia te parece muy espesa, agrega agua hasta obtener la consistencia deseada.

Durante 3 noches seguidas deberás consumir esta preparación y sentirás como se va depurando tu cuerpo aunado también a la pérdida de peso que podrás notar.

Es muy importante que, durante el consumo de este remedio, no consumas ningún tipo de grasas, azucares o alimentos poco saludables (comida chatarra, refrescos, entre otros).

Al día procura consumir al menos 2 litros de agua.

Como ya dijimos, evita alimentos poca saludables y también las bebidas alcohólicas y refrescos por lo menos durante un mes.

Complementa la ingesta de este tratamiento con ejercicio físico incluso si es una caminata de 30 minutos, será suficiente para evitar que queden toxinas del día dentro del cuerpo.

El obstáculo más grande para lograr las metas trazadas con este tratamiento esta en nosotros mismos. Pero con constancia y disciplina podrás alcanzar el éxito y en poco tiempo tendrás los resultados que buscabas.

Luego de terminada la limpieza podrás descansar por 3 meses y volver a retomarlo después con la idea de consolidar la limpieza de tu sistema de toxinas.

Si te gusto, comparte con tus amigos por tus redes.

Comentários no Facebook