Cv Interesante

Aqui encontraras de tdo un poco!

Curiosidades

Arranca de raíz la bronquitis, el asma y las flemas con este remedio

¿Tu hijo o tu tienen o han padecido bronquitis? Sólo quienes han tenido esta enfermedad saben lo difícil que es convivir con esto, al inflamarse los conductos bronquiales aparece una tos constante, y se dificulta mucho la respiración.

Por suerte hoy tenemos un remedio natural que te ayudará a aliviar el asma, la bronquitis o simplemente a sacar toda la flema que hay en tus pulmones, es totalmente natural y es realmente efectivo.

Aprende a preparar este remedio natural para combatir el asma, la bronquitis y la flema
No importa si este es un remedio para ti o para los mas pequeños de la casa, puede consumirlo personas de cualquier edad, al ser natural no contiene químicos que pudiesen causar algunos efectos adversos, lo mejor de todo es solo necesitas unos pocos ingredientes por lo que no tienes que gastar mucho dinero.

El remedio natural que te enseñaremos a preparar el día de hoy esta hecho a base de banana, esta fruta es muy efectiva para ayudar a combatir todas las afecciones de los pulmones y el sistema respiratorio en general, pero como si esto fuese poco, es un remedio rico en fibra por lo que combate el estreñimiento.

Los ingredientes que vas a necesitar para elaborar este remedio natural son:

2 bananas
2 cucharaditas de azúcar natural.
400 mililitros de agua hervida.
Hacer este remedio natural no tiene mayor complicación, lo primero que debes hacer es colocar las bananas es un recipiente, y comenzar a aplastar con un tenedor, preferiblemente de plástico para que la fruta no se ponga negra, luego agrega el agua y el azúcar y comienza a mezclar hasta que toda la mezcla este bien integrada.

Una vez que hayas elaborado tu remedio natural, se recomienda consumir al menos 200 ml 4 veces al día para eliminar toda la flema completamente en muy poco tiempo.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentários no Facebook