Remedio definitivo para la columna, rodillas y articulaciones, no sentirás dolor durante los próximos años.
Muchos de nosotros nos sentimos jóvenes y con muchas fuerzas. Sin embargo, siendo realistas, no todos tenemos una edad juvenil. Por el contrario, muchos de nuestros lectores son personas que pasan de 40 años.
Con esto no estamos diciendo que una persona de 40 años o más es un anciano. ¡Todo lo contrario! una persona con 40 años todavía está joven y con muchas fuerzas. Sin embargo, debemos admitir que a esa edad las cosas no son iguales a cuando teníamos 20.
En el caso de algunos, empiezan a tener los achaques de la vejez de forma prematura. Ya cuando rondan esta edad, empiezan a dolerle las articulaciones, los huesos, la espalda y otras zonas del cuerpo. Esto hace, al acercarnos a esa edad, vivamos muy malas experiencias.
A algunos pueden empezar a dolerle las articulaciones, sufren de osteoartritis, artrosis, dolor en las articulaciones, etc. Estos dolores pueden ser tan agudos a que nos hagan sufrir mucho o hasta nos dejen paralizados. En el peor de los casos, nos dejarán postrados en cama sin poder hacer nada. La verdad es que no le deseamos esto a nadie.
A fin de tratar de resolver este asunto, muchos recurren a las pastillas y otros medicamentos. No podemos negar que dichos fármacos son muy útiles para aliviar el dolor. Sin embargo, no atacan el problema de raíz. Por lo tanto, para mantener calmado el dolor, debemos esclavizarnos de estos fármacos.
No obstante, nosotros no queremos verte así. Por el contrario, queremos que tú puedes disfrutar de esta edad sin dolor y sin tomar pastillas. Por eso queremos compartir contigo un remedio natural que te será muy útil. Se trata de una bebida preparada a base de gelatina comestible.
Este producto lo podemos conseguir en cualquier tienda o supermercado. La gelatina está repleta de proteínas y otros minerales muy buenos para la salud de las articulaciones. de hecho, se dice que la gelatina está compuesta en un 80 % de proteínas. Por tal razón se dice que es un alimento sano y altamente nutritivo.
La ventaja de las proteínas de la gelatina es que contienen los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita. Sin embargo, no podemos decirte que sería un buen sustituto de ningún alimento. Aunque contribuye a la salud de tus articulaciones, no debes dejar de consumir otros alimentos por la gelatina.
Por si fuera poco, la gelatina también cuenta con vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Lo mejor de todo es que obtenemos todos estos beneficios con cero calorías incluidas. A continuación, te explicamos lo que debes hacer para aprovecharla al máximo para mejorar el estado de tus articulaciones.
Qué necesitaremos:
Gelatina comestible (150 gramos).
Agua fría.
Preparación y uso:
En la noche, deberás poner 5 gramos de gelatina, el equivalente a 2 cucharadas, en una taza de agua fría de la nevera. Deberás mezclar muy bien estos 2 ingredientes y dejarlo reposar fuera de la nevera hasta el día siguiente.
La mañana siguiente, la gelatina deberá haberse cuajado, aunque sea un poco. Esta bebida puedes tomarla acompañada de jugo de frutas, leche fría, yogurt o lo que más te guste. Deberás consumirla en ayunas para tener mejores efectos. Eso será suficiente para mejorar tus articulaciones, piernas, espalda, cuello y el dolor en otras zonas del cuerpo.
Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.