Cv Interesante

Aqui encontraras de tdo un poco!

Manualidades

Cómo hacer un kazoo con un rollo de papel higiénico

Este zumbido de la vieja escuela es muy fácil de hacer. Todo lo que necesitas para tu propio kazoo colorido es un rollo de papel higiénico, papel encerado, una banda elástica y pintura.

Nivel de dificultad:  fácil.
Rango de edad:  3+ (pero cualquier edad puede jugar al kazoo)
Seguridad primero:  un adulto debe hacer un agujero en el rollo de papel higiénico.
La comida para llevar:  esta artesanía clásica es muy fácil de hacer y divertida

Necesitará:
un marcador o
un bolígrafo, un rollo de papel higiénico,
tijeras dentadas (o tijeras de seguridad para niños)
,
papel de cera con banda elástica,
un tazón para trazar
pinturas artesanales no tóxicas

Paso 1
Pintar el rollo de papel higiénico es principalmente para decoración (¡pero qué lindo!) Y sella los gérmenes que sobran del rollo de papel higiénico (pero tratemos de no pensar en eso). Pintamos los nuestros con divertidos patrones de frutas, pero deja que tu hijo use su imaginación y cree sus propias obras maestras.

Paso 2
Recorta un trozo de papel encerado lo suficientemente grande como para envolver un extremo del rollo de papel higiénico. Trazamos un tazón pequeño y usamos unas tijeras dentadas para cortarlo y darle un aspecto más pulido. Las tijeras de seguridad funcionan igual de bien.

Paso 3
Asegure el papel encerado con una banda elástica. Perfore un orificio en el medio del rollo de papel higiénico con una aguja o el extremo puntiagudo de sus tijeras (¡solo para adultos!). Esto permitirá que el sonido se escape y, junto con la vibración del papel encerado, cree ese clásico sonido kazoo.

¡Vamos a jugar!
Cante a través del extremo abierto del kazoo y practique haciendo diferentes sonidos o canciones divertidas. Consejo:  Esta es una gran actividad al aire libre (puede hacer un poco de ruido por dentro).

Comentários no Facebook