Cómo hacer una bolera al aire libre con botellas de plástico
Las botellas de plástico recicladas son excelentes bolos. Búscate una pelota y prepárate para un juego salvaje de bolos en el patio trasero.
Nivel de dificultad: más fácil que el boliche.
Rango de edad: 3+ Los
niños pueden manejar la mayoría de los pasos por su cuenta, especialmente agitando la pintura dentro de las botellas, lo que hace que esta sea una embarcación relativamente libre de desorden.
La seguridad primero: la pistola de pegamento para el adorno es un trabajo solo para adultos.
La comida para llevar: esta divertida embarcación sigue dando cuando se convierte en un emocionante juego de patio trasero. Además, es una excelente manera de reciclar botellas de plástico.
Necesitará:
5 botellas de plástico reciclado, limpiado y etiquetas quitadas (cualquier tamaño funcionará)
pintar
pintura de pincel
de pintor cinta
algo de peso (arroz, frijoles o arena seca)
pompones (opcional)
de pegamento caliente
Paso 1
Ponga unos chorros de pintura dentro de la botella, apriete la tapa y agite, agite, agite. Agregue unas gotas de agua si necesita aflojar la pintura. Vierta la pintura sobrante y deje secar las botellas abiertas durante la noche.
Paso 2
Decora el exterior de tu botella. Elegimos un aspecto clásico de cinco pines al enmascarar las líneas con cinta de pintores y pintarlas. Podrías intentar girar diferentes colores en el interior y omitir la pintura exterior desordenada por completo.
Paso 3
Sus botellas de plástico serán un poco livianas y pueden soplar afuera, agregar un poco de peso las hará más estables. Use algo que tenga en la casa como arroz, frijoles o arena. ¡Haz tu vida más fácil con un embudo! Asegure la tapa bien apretada
Paso 4
Para darle un toque final, pegue un pompón a la tapa. Agarra una pelota y lleva tu set afuera para un juego de la tarde. Huelga!