Cv Interesante

Aqui encontraras de tdo un poco!

Noticias

Una Mamá graba a gemelos recién nacidos – Luego el médico se da cuenta de algo raro

Una madre graba a sus gemelos recién nacidos, luego de dar a luz y el médico entra a la habitación y le dice que tiene una noticia extraña y que lo siente por no haber visto eso antes.

Anna, de 36 años, desde el momento en que recibió el mensaje que la dejo muy pensativa, quería de una vez conocer que estaba pasando. El médico solo dijo “lo siento” y se retiró de la habitación.

En el momento de la espera, se le cruzaron muchas cosas por su mente y solo mantenía la fe de que sus bebés se encontraran bien. Bob, su esposo, de 38 años se había ido a buscar café, pero duro mucho tiempo si entrar a la habitación.

Anna busco a Bob y dejo a los gemelos bajo el cuidado de la enfermera. El médico había conversado con el esposo y le comento toda la situación y se encontraba junto a la máquina de café llorando y algo angustiado le gritó «¡No puedo hablar contigo ahora mismo!».

Sin saber, que sucedía. Anna vuelve a preguntar a su esposo. Y seguía evadiendo la respuesta mientras se alejaba. Anna le pidió al médico que le explicará conteniendo sus lágrimas y el respondió que estaría con ella en 30 minutos al terminar con un paciente.

Anna no lograba localizar a Bob realizó varias llamadas a su teléfono y el no contestaba, hasta que decidió buscar en el estacionamiento y es cuando lo ve justo a su coche y corrió hacia él.

Bob, se sentía muy contrariado y se preguntaba «¿Cómo pudo haber pasado esto?» en voz baja y se fue en su coche a toda velocidad como si guardará algo dentro.

Suena el teléfono y es el médico para indicar que se podían ver. Anna muy confundida se sentó con el médico para saber que estaba pasando. Una vez que recibe el alta del hospital, el médico explica la situación luego de hacer más pruebas que puedan comprobar la diferencia entre los gemelos. Frank el hermano de Bob, entró a la habitación muy confundido.

Los gemelos presentan una diferencia en su cadena de ADN, uno tiene el de su esposo y el otro el de su hermano, esto para Anna fue una sorpresa. Se miraron el uno a otro y al mismo momento dijeron ¿Cómo? Ya abandonaron la habitación y es cuando la enfermera informa que Bob se había retirado con los gemelos. ¡Muy molesto!!

Al llegar a casa, no ve a los gemelos y se asustó mucho, gritando «¿Dónde están mis bebés?”. Bob toma de los brazos a Anna y le exige una respuesta.

De repente tocan la puerta y es Bertha su suegra tenía a los gemelos en sus brazos. Se acerco y abrazó a sus bebés. Un coche se detiene en la puerta de la casa y se bajan el médico y Frank, con la finalidad de reunirse en la sala.

Bertha explicó que toda la culpa era de ella, porque ella iba a tener tres hijos, pero al momento de dar a luz al segundo, en este caso a Bob, se presento un aborto espontáneo de gemelos, pero uno murió en el útero y el otro se encontraba sano.

En vista, de esta confesión el médico le dio el detalle a la familia, a ese tipo de casos se le conoce como el efecto Quimera, donde uno muere siendo un embrión y el otro absorbe su ADN. Por esta razón Bob, tiene dos cadenas de ADN distintas. Anna aun no dejaba de estar confundida, a pesar de la explicación médica.

Bertha, nunca había mencionado a nadie lo ocurrido durante su embarazo, pero debido a la situación presentada y la noticia que le había comunicado Frank, imagino que algo tenia que ver aquel suceso.

Ya aclarado todo. Anna abrazó a sus gemelos y se alegraba porque sus bebés se encontraban bien.

Comentários no Facebook