Cuando bebes el remedio que te mostraremos la diabetes desaparece y corre tan rápido que sana los riñones de un golpe.
¿Te han comentado en alguna oportunidad todos los beneficios que aporta a nuestro cuerpo el consumo de chayota en cualquiera de sus preparaciones? Esta es una planta nativa de Centroamérica y su nombre varía según el lugar donde se lleve a cabo su cultivo.
Aunque es comúnmente usada como una hortaliza en diversas recetas culinarias, adicionalmente se aprovechan sus hojas y raíces. Las hojas de este fruto se emplean en la preparación de infusiones y sus raíces son utilizadas como reemplazo de las patatas.
Las preparaciones hechas con este fruto erradicarán para siempre la diabetes de tu organismo
Seguidamente, mencionaremos los beneficios que rinde a tu cuerpo la inclusión en la dieta de este maravilloso vegetal. Lo puedes consumir en cualquiera de sus diferentes presentaciones, de las cuales aquí te describiremos 2 de ellas.
Propiedades de la chayota
Este es un vegetal de propiedades muy versátiles, ya que aporta muchos beneficios para la salud gracias a su composición. Contiene un alto porcentaje de antioxidantes, vitamina C y muy pocas calorías.
Por estas razones, está indicado para ayudar en el control de la diabetes a la vez que beneficia la circulación, combate enfermedades del estómago y tiene un efecto diurético que facilita la eliminación de la orina.
Modos de preparación de la chayota
1.- Preparación para limpiar los riñones:
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
2 Rebanadas de piña grandes
1 chayota
algunas ramas de alfalfa
Modo de preparación:
Una vez que hayas lavado los ingredientes, vas a pasar por el extractor de jugos la chayota picada y la piña. Ahora mezcla en la licuadora el jugo junto a la alfalfa y ya tendrás listo el jugo.
Esta preparación la debes tomar en ayunas durante una semana para desintoxicar los riñones.
2.- Preparación para adelgazar
Vas a preparar una deliciosa chayota con queso gratinado para 4 personas
Ingredientes:
300 gramos de queso de dieta
4 chayotas
Sal mineral
Modo de elaboración:
Procede primeramente a cortar las chayotas a la mitad y extrae la parte de adentro, posteriormente, ponlas a cocinar en agua con sal por unos 15 minutos. Retira las chayotas y déjalas enfriar unos 10 minutos. Ahora rellena el centro con queso y los ponlas 5 minutos en el horno durante otros 10 minutos.
Esta preparación, además de deliciosa, te hará perder peso con facilidad y reducir notablemente el azúcar en la sangre.
Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.