En 1 Sola Noche Termina Con La Tos Y Flemas De Los Pulmones, Se Usa En Niños Y Adultos
Cuando descubras cuál es la mejor manera de acabar con la gripe, la tos, la bronquitis y cualquier otra enfermedad respiratoria que hay, verás que no todos los medicamentos que normalmente usabas no servían para nada. Con esto conseguirás acabar con la tos de tus hijos sin que tengan que ingerir ningún medicamento.
Lo mejor es que es muy fácil de realizar y tu misma puedes aplicárselo y aplicártelo a ti misma sin ningún inconveniente, ya que no necesita de mayor esfuerzo y seguramente tendrás en casa estos utensilios ingredientes. Con esta lograras alejar todas estas enfermedades tu cuerpo y de tu familia.
La tos y la congestión nasal son enfermedades respiratorias muy comunes.
A todos nos ha dado muchísimas veces a lo largo de nuestras vidas y nos seguirá dando ya que es producida por un virus que siempre está en el aire, dependerá de tus defensas si te mantienes alejado de ella o no.
Estas enfermedades respiratorias pueden tratarse fácilmente con medicamentos que puedes encontrar en cualquier farmacia. En ocasiones estos medicamentos suelen traer efectos secundarios en el cuerpo, como por ejemplo darte sueño o alergias.
Si eres de las personas que prefieren los tratamientos naturales, te recomendaremos la envoltura de miel, es un excelente remedio casero para tratar las enfermedades respiratorias. Hoy te enseñaremos como preparar este fabuloso envoltura de miel.
Envoltura de miel para acabar con la tos:
Ingredientes:
300 gr de miel pura.
Harina o fécula, cantidad necesaria.
2 cucharadas de aceite de oliva.
Gasas.
Servilleta o trozo de lienzo limpio.
Cinta adhesiva de primeros auxilios.
Mucho cariño.
Método de preparación:
-En primer lugar debes mezclar la miel y el aceite de oliva hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, agrega la harina o fécula de maíz para que no se pegue en tus manos.
-Estira la servilleta o la tela sobre una superficie plana y con una espátula de madera esparce toda la mezcla de miel. Cubre esa compresa la cinta adhesiva y pega la envoltura de miel al pecho o la espalda.
-Lo mejor es colocarla en el pecho cuando existe un catarro, una congestión y tos; mientras que en la espalda es mejor cuando se busca expectorar y limpiar los pulmones.
-Luego vístete para dormir y retira en la mañana al bañarte.