Cv Interesante

Aqui encontraras de tdo un poco!

Salud

Primeros síntomas que le indican que sus riñones están en problemas

Los riñones nos ayudan a expulsar sustancias y toxinas que el cuerpo no necesita. Esto nos mantiene libre de cualquier padecimiento siempre y cuando se siga una dieta balanceada y una rutina de ejercicio adecuada. Pero lo malo viene cuando algo está mal con los riñones.

Ya que estos tienden a afectar algunos otros funcionamientos del cuerpo, tanto así que se nota primero en otras partes del cuerpo el daño antes que en los riñones.

10 PRIMEROS SÍNTOMAS QUE LE INDICAN QUÉ SUS RIÑONES ESTÁN EN PROBLEMAS:

Los riñones nos ayudan a expulsar sustancias y toxinas que el cuerpo no necesita. Esto nos mantiene libre de cualquier padecimiento siempre y cuando se siga una dieta balanceada y una rutina de ejercicio adecuada.

Pero lo malo viene cuando algo está mal con los riñones, ya que estos tienden a afectar algunos otros funcionamientos del cuerpo, tanto así que se nota primero en otras partes del cuerpo el daño antes que en los riñones.

Aquí te vamos a compartir algunos síntomas que te pueden servir para identificar si es que tienes que checar los riñones en busca de algún problema.

Recuerda, el que tengas esto no quiere necesariamente decir que estás mal, sólo que tienes que confirmarlo con tu médico para que éste sepa exactamente qué proponerte. A continuación le vamos a presentar algunos de los síntomas que puede presentar un riñón dañado.

Síntomas:

El color, la textura, la frecuencia, la cantidad de orina, además de la presencia de sangre en la misma es una señal de que algo anda mal con los riñones. Recuerda que a través de esta vía se expulsan toxinas y líquidos que no son necesarios al cuerpo.

Se puede presentar hinchazón en cara, tobillos, piernas, pies y manos. Esto es por la retención de líquidos que se genera por la falta del funcionamiento óptimo de los riñones.

La anemia es una señal de que algo anda bastante mal en el cuerpo.

Se presentan problemas de la piel.

El mal aliento es debido a la acumulación de desechos tóxicos en la sangre. También conlleva a la pérdida de peso.

La presencia de dolores de cabeza.

Los dolores de las espalda son bastante comunes.

Las náuseas a todas horas y los vómitos son igual de frecuentes.

Dificultad para recuperar el aliento.

La sensación de frío excesivo.

Para contrarrestar:

Toma dos litros de agua al día.

Esto te ayudará a expulsar los líquidos de la manera más adecuada.

Recuerda llevar una diera balanceada baja en sodio y grasas.

Ejercicio diario de al menos 30 minutos.

El consumo de tabaco también es dañino para la función correcta de los riñones.

Comentários no Facebook